Tu nueva tienda virtual

Doselementos.cl  creará para ti una tienda virtual que promoverá la venta de tus productos y servicios en línea. Aumentará las ventas, mejorará los tiempos de atención y posicionará tu negocio dentro de las líneas del mercado digital. Desde esta plataforma recibirás compras de manera automática a tu cuenta por pagos realizados con tarjetas de crédito, débito, tarjeta de multitiendas  o transferencia bancaria. Tener una tienda virtual permite una atención expedita, evitando la aglomeración de personas en tu negocio, optimizando el uso de tiempo de tus clientes  y evitando su fuga por efectos de largas filas o demoras en la atención.

Nuestro servicio consta de la construcción una página web que incorpora un diseño personalizado con la imagen corporativa de tu negocio, un sistema integrado de carrito de compras y una interfaz para la gestión de inventario diseñada para el uso de la nueva plataforma que notificará cuando tus stocks se estén agotando.

Packs*
Paquetes de servicio más populares
Precio
Rango de facturación

Administración y uso

  • Nos reuniremos online o presencialmente, con quienes asignen como editor de contenidos de la página, para capacitación de la plataforma.
  • Prepararemos instructivos en video para tu respaldo y posteriores consultas.

Inventario

  • Puedes completar el catálogo de manera online con los productos y/o servicios que  tengas disponibles.
  • Se entregarán herramientas online para la gestión de tus productos, que te permitirán vender en tu tienda de manera física y por internet en forma sincronizada sin quiebres de stock.